domingo, 15 de junio de 2008

Cuentos y Locuras

Escribir, y contar cuentos, locuras que invento y que de alguna manera puedan hacer reir y llorar, a veces tenemos por dentro esa sed por escribir, por llenar hojas en blanco y darles un sentido, es simplemente eso, escribir, y darles vida a personajes imaginarios, y a los reales darles un sentido de vida, que a veces no lo tienen en la realidad, convertir lo imposible en posible y lo posible en no tan posible... soy una amateur en estas artes, y no tengo idea de como se escribe, ni la métrica ni la no métrica, solo se que me gusta escribir, y le encuentro un sentido a lo que hago, por que me gusta sentir que pongo el alma en ello, y que parte de mi lo dejo aquí o allá, o donde ponga una letra, por que en ella doy lo que tengo y también lo que no tengo... quisiera poder hacer esto todos los días, como parte de una oración que se reza a diario, por que para mi escribir es como una plegaria... que si escribo mucho o si escribo poco, no se, lo único que se es que escribo y que me gusta, y que ser leída por alguien que le interese mis escritos me complaceria, por que así siento que no estoy sola en este mundo, y que alguien mas me puede ver por dentro, en mis locuras, y en mis peregrinajes imaginarios, mis historias policíacas, y mis cuentos de misterio, quise abrir este blog, para ser yo, nada mas para eso, sin que a nadie le importe quien sea, y darle a mi vida ese placer de escribir como se me antoje...

No hay comentarios: